Monday, September 24, 2018

Descargar Viaje hacia la Pascua / Journey to Easter: Con El Cristo De Los Evangelios / With the Christ of the Gospels [pdf] J. Paul Padre Pablo Lennon


Descargar PDF Leer en línea



Cuando el Padre Maciel, Fundador de la orden, me mandó a las Misiones de Quintana Roo, Mexico en 1970 yo era un Legionario de Cristo fervoroso. El mandato del Superior General interrumpió mi último semestre en la Universidad de Southern Connecticut State College y truncó la maestría en educación. Yo me había creído destinado a los colegios de la Legión cuando me tocó trasladarme sin demora a Chetumal, Quintana Roo y ponerme a disposicioin del obispo, Monseñor Jorge Bernal Vargas, L.C. Los cambios del destino eran parte del paquete de ser Legionario. Mi entusiasmo juvenil - tenía a penas 27 años- , el buen ambiente entre los otros Legionarios, y la acogida del pueblo de Chetumal facilitaron el ajuste a mi nuevo ambiente. Sacerdote muy trabajador y creativo, estrenaba mi ministerio visitando las casas humildes, celebrando la misa, escuchando confesiones, bautizando, dando consejos, y construyendo la iglesia de la Divina Providencia, "La Divina" como decía la gente de la Colonia López Mateos. Al darme cuenta que los "hermanos separados" usaban la radio para difundir su mensaje y ganar adeptos me pregunté por qué.
descargar libro Viaje hacia la Pascua / Journey to Easter: Con El Cristo De Los Evangelios / With the Christ of the Gospels
[PDF y ePub] Viaje hacia la Pascua / Journey to Easter: Con El Cristo De Los Evangelios / With the Christ of the Gospels Descargar (libros) en pdf
Book Viaje hacia la Pascua / Journey to Easter: Con El Cristo De Los Evangelios / With the Christ of the Gospels Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
libro gratis Viaje hacia la Pascua / Journey to Easter: Con El Cristo De Los Evangelios / With the Christ of the Gospels

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.